miércoles, 19 de octubre de 2011

El wok de grupo vips se reinventa !!

Este original restaurante que os proponemos hoy se encuentra situado en la calle Maria de Molina 50. Su especialidad es comida del sudeste asiático.


La decoración esta muy cuidada y sorprende su presentación de platos a través de una carta virtual, en la que puedes ver todos los platos, su presentación  y sus ingredientes así como un informe nutricional. 

La relación calidad precio que le daría a este sitio es un 6.5, Merece la pena probarlo, la presentación de los platos es muy buena!! nosotras le daríamos un notable alto un 8 el servicio es también muy bueno un 8 también; aunque para aquellas que como nosotras, son adictas a la comida oriental la comida en sí , aunque está buena, no llegaría a un notable es demasiado cara, eso sí las cantidades son buenas. No queremos decir que la comida sea mala, pero no es lo que más destacaríamos de este sitio.

Su especialidad son los noodles. Esta foto es de los Siracha Bangkok 





Por persona con bebida un entrante y un plato principal para cada una, salimos a unos 18€ ¡ eso sí al final de la comida te regalan una pulserita de la buena suerte con mensaje! la verdad que esta clase de detalles siempre se agradecen.

Os animamos a que lo probéis y nos deis vuestra opinión!!!

Un beso para Todas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario