Tiendas y moda



JOYAS CON HISTORIA







Hola chicas, hoy os vamos a  presentar a dos mujeres emprendedoras que hicieron su sueño realidad y hoy nos trasportan con sus creaciones a otras culturas de tiempos pasados a través de sus maravillosas joyas.



Daranya, es moda, es estilo y lo más importante de todo es que es cultura e historia y esto es lo que hace que cada pieza de esta gran firma sea y nos haga sentir especiales y es que, la esencia del pasado se condensa en cada  una de sus obras.


Los materiales en los que se realizan sus joyas:  Perlas, piedras semipreciosas,  plata y plata bañada en oro de la mejor calidad
Lo que consiguen: crear joyas para el día a día y para la mujer moderna, joyas versátiles y polivalentes que nos valen tanto para un día de diario, para asistir a un gran evento o para deslumbrar en una cita.
Su inspiración: Su inspiración se encuentra en culturas del pasado y en los colores de la naturaleza que resaltan la belleza natural de las mujeres.





Daranya, cuenta con una espectacular sala de exposiciones donde realizan pop up stores y estupendos eventos con temáticas.

Nos gustaría resaltar la simpatía y colaboración  de esta firma, que siempre está dispuesta a hacer cosas nuevas y a unirse a iniciativas fantásticas como la que muy pronto os comunicaremos en este blog y que os adelantamos que tendrá lugar el próximo 26 de enero.

Sé que queréis saber y ver más cosas sobre esta firma así que os dejo su web para que podáis estudiar todos sus artículos en profundidad

http://daranya.com/index.php

Un beso  para todas!!!


B DE BLANCA 



Hola Chicas!! Hoy tenemos el placer de presentaros a Blanca, una mujer empresaria y emprendedora que ha creado su propio negocio de una de sus pasiones, coser y las manualidades y que además lo compagina con su trabajo diario.

¿Como surge B de Blanca? B de Blanca surge el día de la boda de Blanca y Raúl, una boda muy familiar en la que nuestra protagonista no se veía con un gran ramo de flores, pero sí quería llevar algo...........así que con su ingenio, talento y creatividad creo su propio ramo de novia con recuerdos de toda su vida, desde botones a cintas de ballet.............y este fue el resultado:

Primer ramo de B de Blanca

No es de extrañar, que ese mismo día una de sus mejores amigas le encargase un ramo para su boda y este fue el primero de los siguientes encargos que darían lugar a la empresa B de Blanca.




Blanca encuentra su inspiración en los paisajes naturales de su Galicia natal y es esta naturaleza viva la que reflejan todas sus creaciones, y es que B de Blanca, no solo hace ramos de novia en su catalogo http://catalogobdeblanca.blogspot.com/ podéis encontrar, anillos, bolsos, brazaletes, diademas, alfileres............... 



Blanca no trabaja sola, su marido Raúl la ayuda con la fotografía, el blog y con su experiencia profesional como empresario en el sector de la moda.

Además de encantarnos sus ramos y todos sus complementos, nos ha cautivado su maravillosa historia es super romántica!!!!

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras y que visitéis su blog y conozcáis más sobre su trabajos.

Un beso para todas!!

AMIGURIMIS KRAFT CROCH





Nuestro post de hoy va dedicado a Marisa Guerrero, una periodista, artesana y emprendedora de 28 años que  reside en Málaga y cuya actividad, es la de crear ilusiones y magia con aguja e hilo.


¿Que son los amigurumis? Los amigurumis son pequeños amigos y compañeros de bolsillo que están creados con ternura, paciencia y mucho mucho amor!!!!




Parece difícil poder dotar de tanta personalidad a muñecos tan pequeños verdad??
Los amigurumis están personalizados y son un regalo perfecto y muy muy sorprendente para cualquier tipo de persona o cualquier tipo de evento!!

 Un recuerdo original, único y en el que todo el mundo puede participar!!!!

Podéis visitar el blog de Kraft Croch : http://kraftcroch.blogspot.com/
También podéis visitar su tienda para hacer vuestros pedidos : http://kraftcroch.blogspot.com/p/shop.html

Esperamos que estos pequeños amigurumis os hayan gustado tanto como a nosotras!!

Un beso para todas y cuidado con las inocentadas de hoy!





















ARTESANÍA 



Ya tenemos las compras navideñas a la vuelta de la esquina , y empieza la tortura anual de elegir el regalo adecuado para cada persona, no muy visto, no muy arriesgado, no muy sencillo, no muy estrafalario, no muy caro, no demasiado barato...........................................Creo que más o menos ya sabemos todas de que sensación estamos hablando.

Desde Day4women este año hemos decidido proponeros la artesanía como la opción más acertada para estas navidades, además de regalar piezas únicas, esta iniciativa promueve el pequeño comercio y a la gente que con su imaginación y su talento diseñan y crean sus propias piezas.

Os dejamos a dos de nuestras favoritas, para que podáis conocerlas y entras en sus webs y sus blog y ver todas sus maravillosas colecciones y diseños.

Además son chicas encantadoras que os pueden asesorar sobre el regalo perfecto y como acertar con todos en estas navidades.






Belserart.blogspot.com    





Pepona Mª Antonieta

Inspirada en la película de Mª Antonieta de Sophia Coppola.
Realizada sobre camiseta 100% algodón. Pintada y cosida a mano.
La peluca está realizada con lana en relieve y adornada con flores de fieltro y abalorios.
El traje está realizado en encaje y cinta de satén.
Los pendientes y collar son de perlas naturales.
Completamente lavable!!
Se vende en todas las tallas, manga corta o larga pero siempre en negro ya que si no, no destaca la peluca que es lo más bonito!!

Camisetas artesanales hechas con aguja e hilo y sobre todo con muchísimo amor y cariño.

www.lunaticashop.es

REGALA ARTE Y EXCLUSIVIDAD, REGALA ARTESANÍA.


Un beso para todas!!!

Recordad  que podéis seguirnos en twitter, ya somos más de 90 en solo un mes!!! millones de gracias a todas y todos!!!



CIRCA ANTIQUA


Vintage es un término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que representan cierta edad, los cuales sin embargo  no pueden catalogarse de antigüedades. El término Vintage  se utiliza para describir toda clase de artículos, desde complementos y ropa hasta instrumentos musicales, libros y fotografías.

Las 4 razones por las que llenar el armario de ropa y complementos Vintage:

EXCLUSIVIDAD: Todo los objetos Vintage son prácticamente únicos o las series son muy limitadas, lo que garantiza una exclusividad prácticamente perdida hoy en día con la aparición de las grandes cadenas de ropa y complementos.

CALIDAD: La mayoría de productos Vintage se caracterizan por ser piezas con una acabado impecable y en muchos casos realizados de forma artesanal.

MATERIALES: Muchos de los materiales que podemos encontrar en este tipo de artículos hoy en día tienen un precio desorbitado.

HISTORIA: Para todas aquellas que aprecien la historia y el valor añadido que esta le da a los objetos todos los artículos Vintage están llenos de esa carga histórica que hace que cada articulo sea especial y prácticamente único.

CIRCA ANTIQUA es una maravillosa boutique donde podremos encontrar todo tipo de complementos Vintage, ademas de un trato maravilloso de todas sus chicas. 

Nostras tuvimos el enorme placer de conocer a Isabela en la feria Vintage de este año en el centro comercial Moda Shopping  y fue un autentico placer. Os recomendamos que os paséis por su tienda para conocer de primera mano que es el Vintage y transportaros por un rato a otras épocas llenas de encanto y estilo.

Foto del equipo de Circa Antiqua  con Lorenzo Caprile


Una fantástica colección de sombreros!!! que no podemos dejar de nombrar!!!


Una pieza que no podemos pasar por alto es este impresionante bolso de Gucci.


Una pequeña muestra de todos los tesoros que podemos encontrar en esta maravillosa tienda!!!

Os dejamos la dirección y la página web en donde podréis ver muchos mas artículos!!

C/ Andres Mellado 20 (Argüelles)

Metro Argüelles lineas 3, 4 y 6

Teléfono : 91 549 66 82.

Un beso para todas!!! y nuestros mejores deseos para esta semana!!




GUANTES TOUCH

Definitivamente ha llegado el frío y hay gustos para todo, las hay a las que nos gusta esta época de año y a otras les gusta mucho más el verano, pero las estaciones avanzan implacables año tras año y lo que si es cierto y esto vale para todas...........es que hay que abrigarse chicas!!!

Las que tuvisteis teléfonos táctiles el invierno pasado, ya estaréis pensando en vuestros pobres dedos congelados por el frío, intentando mandar un wasapp o marcar un teléfono, pues este año NO MAS DEDOS CONGELADOS !!! La solución viene de la mano de MUJI y sus GUANTES -TOUCH que permiten manejar pantallas táctiles!!!



Precio 20 € 


FASHION DAY

El pasado viernes día 28 inaguramos una nueva forma de evento para mujeres, ¡¡¡fashion day!!!

* ¿Que es fashion day? Fashion day  es la escusa perfecta para pasar una tarde de belleza y moda con todas tus amigas en el ambiente mas exclusivo de Madrid

*¿Que actividades incluye? Nuestra jornada comienza con una cursillo de automaquillaje acompañado de un coctail  de bienvenida con champange y canapés variados dulces o salados dependiendo de vuestros gustos.
Después se abre la jornada de shopping con una personal shopper que será quien guie todas vuestras compras y os aconsejará tanto a nivel de tendencias como asesoramiento personalizado en base a vuestra complexión, altura y constitución.
 En las tiendas donde realizamos las compras todas nuestras clientas tienen un trato privilegiado, incluso llegando a cerrar sus puertas en exclusiva para vosotras y poniendo un camarero a vuestro servicio que os servirá canapés copitas de vino, champagne, bombones.....y mucho más!!
Además todos nuestros eventos incluyen una sesión de fotos durante toda la jornada y un CD para que lo podáis recordar para siempre!!

*¿Para que tipo de eventos esta recomendada esta actividad? Fashion day  esta recomendada para todo tipo de eventos, para mujeres de todas las edades y de todos los gustos porque todas nuestras rutas llevan un estudio previo en base a vuestras preferencias, y es que desde Day4women queremos personalizar al máximo vuestra ruta, para asegurarnos de que toda la jornada sea un éxito y que os sea muy productiva para futuras compras.

 Fashion Day es además de una oportunidad única para disfrutar con tus amigas, una increíble forma de aprender a sacar el máximo partido a tu cuerpo y a toda tu ropa.


Carpeta  para la realización del asesoramiento personalizado.


El material de trabajo y la zona privada de los maquillajes.




Por fin llegan las chicas, ellas no lo saben pero todas tienen unos cuantos regalitos ¡¡sorpresaa!!...porque a nadie le amarga un dulce!!!



Comienzan los maquillajes!!! a ponernos guapísimas para nuestra ruta de shopping!!! 





Primera parada.....Le Sac, una autentica maravilla de tienda donde el trato es excelente y donde no podemos pasar por alto su gran variedad de artículos y donde su relación calidad precio es inmejorable!!
Desde Fashion Day queremos agradecer a Susana y familia, su nivel de compromiso con nuestro proyecto, ha sido un auténtico placer poder trabajar con ellos!!!






Yokana, una tienda donde encontrar los mejores complementos para cualquier ocasión y despuntar con sus originales diseños!






Nuestra última parada fue en Biscuit, una encantadora tienda del centro de Madrid donde encontrar prendas de estilo vintage y retro pero con un toque muy actual!! sus chicas son encantadoras y nos obsequiaron con unos bombones buenísimos.

Ha sido un enorme placer poder organizar este evento, y esperamos que todas os animéis a probarlo!!! estaremos encantadas de aconsejaros y de atenderos como lo que realmente sois.......autenticas princesas!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡  TODAS TENEMOS DERECHO A SER PRINCESAS POR UN DÍA   !!!!!!!

Muchas gracias a todas las que nos habéis apoyado en nuestro proyecto y habéis compartido este día tan especial con nosotras......también a todas aquellas que no pudieron asistir, habrá una próxima y estaréis todas invitadas!!

Un beso para todas!!!


PRESENTACION DE NUEVA TEMPORADA DE LE SAC

Hola a Todas, lo primero es disculparnos por la falta de publicaciones en esta semana pasada...............pero bueno al menos ha sido productivo y os podemos contar muchas cosas nuevas: eventos de moda, joyas, eventos de presentacion............y mucho más!!

Lo primero que os vamos a contar es el maravilloso evento de presentacion al que asistimos con motivo de la nueva coleción de Le sac, la presentacion no pudo ser mejor estaba todo cuidado hasta el minimo detalle , el local donde se realizó es una autentica maravilla y la colección es espectacular, tanto por la calidad en todos sus articulos, como por la variedad de estilos que se puede encontrar.

Pero para que lo podais ver con vuestros propios ojos y juzgar vosotras mismas os dejo algunas de las fotos que tomamos.




Desde Day4women, queremos dar las gracias a Susana y familia, por invirtarnos a la presentación y por ser tan amables con nosotras desde el primer día. Ha sido un auténtico placer conocerles y poder trabajar con ellos.

Un beso para todas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario