Quienes somos??


Hola a todas, muchas de vosotras ya me conocéis, pero otras os preguntaréis quien es la que nos escribe, o quizá no, pero bueno yo me quiero presentar para que sepáis quien soy.

Mi nombre es Esther González, tengo 27 años y desde los 20 empecé a llevar mi propio negocio http://www.grupomilyuna.com/ empecé como animadora infantil y poco a poco fueron saliendo proyectos más grandes hasta llegar a montar mi propia S.L trabajando con empresas como Telefónica, Televisión española, cruz roja, cuatro, electrolux ............ hace dos años decidí ampliar la oferta de mi empresa y montar un paintball http://www.paintballrobledo.com/ como complemento a los eventos y hacer actividades de teambuilding para empresas y actividades al aire libre.

Además del mundo de la empresa, me encanta leer y esta pasión me llevó a estudiar filosofía en la UCM. Es curioso pensar que todas las carreras tienen una profesión menos la de filosofía................cuando terminas filosofía eres licenciado en filosofía, pero filosofa??? En fin que soy licenciada en filosofía y ahora cuando he terminado he decidido embarcarme en una nueva aventura.........el mundo del marketing y de la estrategia social media.

En estos momentos estoy compaginado los estudios de social media y de programación con dreamweaver con el trabajo, hay veces que  lo llevo mejor y otras que no tengo horas en el día para hacer todo lo que tengo que hacer. Personalmente prefiero los días en los que no paro ni un segundo.......mis amigas me llaman Estress y razón no las falta ;) !!

Lo que pretendo con este blog, es ayudar a mujeres emprendedoras, autónomas y empresarias del mismo modo que me hubiera gustado que me ayudasen a mí. Montar un negocio es bastante duro, se pasen épocas muy buenas, otras muy malas y siempre viene bien saber que existe un espacio donde puedes promocionar tu negocio sin tener que pagar por ello.

A parte de hablaros de mí, quiero deciros que hay otras mujeres emprendedoras colaborando en este blog, Teresa cotta (abogada), Amanda O ´grady (sexologa), Lorena de la blasa (moda), Lola (profesora) que aunque están muy liadas cuando pueden hacen un huequito para dedicaros un post.

Espero que todas las que leáis esto os animéis a participar en el blog y a mandarnos info fotos videos.......todo lo que queráis sobre vuestros negocios!!


Os dejo una foto mía para que me pongáis cara!!!


Un beso para todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario