Familia y planes con niños

RESTAURANTE LA HIPICA CON TALLERES INFANTILES GRATUITOS



Todas las que sois mamás sabéis lo que cuesta mantener a los niños entretenidos en un restaurante para poder disfrutar de una agradable comida tanto para vosotras como para el resto de comensales del restaurante.

Pensando en vosotras y en vuestras familias Day4women ha creado los talleres infantiles en restaurantes, durante dos horas vuestros hijos estarán entretenidos haciendo todo tipo de manualidades y desarrollando su imaginación, mientras vosotras disfrutáis de una comida tranquila o bien en pareja o con toda vuestra familia!!

Estamos todos los fines de semana en el restaurante de la hípica de tres cantos
www.lahipicadetrescantos.com
Donde ademas podréis celebrar todos vuestros eventos a una relación calidad precio muy buena.

Os dejamos unas fotos para que podáis ver el entorno tan maravilloso en que se encuentra.





            TODOS LOS FINES DE SEMANA  TALLERES INFANTILES GRATUITOS!!!!


MASCOTA SI O NO



¿Que beneficios puede tener el tener una mascota en casa? Son muchos los estudios realizados que  afirman que las mascotas son beneficiosas para los niños ya que les ayuda a desarrollar sus capacidades afectivas y a aprender que es la responsabilidad de forma practica y real. Pero para que todo esto pueda darse, es fundamental que se tengan en cuenta varios aspectos como la edad de los niños y el animal que vamos a elegir.

Si todavía no tienes mascota, pero estas pensando en tenerla, estos son nuestros consejos:

La mayoría de niños hasta los 4 o 5 años no son capaces de controlar los sentimientos, amor, ira, felicidad, pena.....................son todavía emociones incontrolables, a partir de los 5 o 6 años los niños comienzan a tomar parte de sus propios sentimientos y muchas de las actividades diarias comienzan a tomar sentido para ellos, a estas edades se puede empezar a educar al niño con mascotas que no requieran demasiados cuidados, pero sí los suficientes como para que empiece a tomar conciencia de las responsabilidades que conlleva tener una mascota y los cuidados que requiere. A los 8 o 9 años y habiendo tenido mascotas anteriores, es una buena edad para que realmente el beneficio emocional que implica tener una mascota sea el que realmente se espera, ya que a estas edades se pueden exigir  ciertas responsabilidades y la mascota no será una ocupación única de los adultos si no una actividad que realmente favorezca a su educación y a su formación.

Existen muchos mitos sobre animales de compañía,como posibles trasmisiones enfermedades que se desarrollan en tanto en la madre como en el niño o el peligro de una mascota en casa para un bebé, pero muchas de estas afirmaciones no están basadas en hechos empíricos. Aún así desde Day4women os recomendamos que os informéis en vuestra clínica veterinaria mas cercana de que enfermedades pueden ser o no peligrosas!!



foto de: www. propiedad rosa.com





ESCUCHANDO SE VIVE MEJOR

La ajetreada vida que llevamos nos hace en bastantes ocasiones olvidar muchas tareas importantes, entre ellas la de “escuchar a nuestros hijos”. Ellos también viven inmersos en un mundo controlado por las prisas, horarios, deberes y un sinfín de actividades.

Debemos ser conscientes de que es necesario saber parar, sí parar, parar esa carrera desenfrenada y buscar un momento exclusivo y de calidad para realizar la mejor tarea de todas, “escuchar a nuestros hijos”.




Buscar el momento apropiado para poderles dedicar “30 minutos” es fácil, basta con pensar cuando estamos todos en casa y marcar ese tiempo como una actividad lúdica, positiva y enriquecedora donde simplemente les escucharemos e intercambiaremos opiniones.

Ingredientes: 30 minutos bien seleccionados, sin prisas. Favorecer el diálogo eligiendo temas interesantes para ellos. Intentar comprenderles poniéndonos en su lugar. La conversación deberá estar razonada. Escoger una buena negociación.

Fuera de carta: Los interrogatorios comprometidos, los juicios y las críticas negativas; esto solo les distanciará de nosotros.

El éxito de esta receta será ideal para una adecuada y completa salud mental para toda la familia.

FDO: Lola (tutora de primaria)

Foto : magiagym store



No hay comentarios:

Publicar un comentario