lunes, 6 de febrero de 2012

Marian Domenech Que tal me queda

Hola chicas hoy  os dejo una entrevista con una mujer emprendedora Marian Domenech el primer video es una entrevista personal, en el segundo vídeo Marian os enseña 5 formas diferentes poneros un fular, dependiendo de la forma que tenga y de la ocasión en la que lo queramos utilizar!!!

Esta es nuestra primera entrevista, tanto como Marian como para mí, la verdad es que lo pasamos muy bien y conocerla ha sido un autentico placer, os invito a todas a que visitéis su blog donde podréis disfrutar de sus maravillosos hallazgos y poneros el día de las ultimas tendencias.

El vídeo de los pañuelos esta grabado en la maravillosa tienda que LE SAC tiene en Augusto Figueroa www.lesac.es

Espero que todas disfrutéis de esta primera entrevista!!










También y aunque mañana dedicaré un poco mas de espacio a esto quería agradecer  a Marian su apoyo a nuestro proyecto y mandarla un beso enorme y ramo de un millón de gracias por acordarse de nosotras y darnos este premio. Me hace doble ilusión ya que es el primer premio que nos dan y más porque viene de Marian que es una autentica profesional y un encanto de persona con la que super sencillo trabajar además de que su sonrisa y su buen humor son contagiosos!!!

De verdad Marian ha sido un placer conocerte!!

Un beso Enorme para ti!!!


8 comentarios:

  1. Te lo mereces Esther por ser como eres y por el proyecto que llevas a cabo. Ha sido un verdadero placer conocerte y os deseo mucho éxito que seguro que lo tendréis.
    Un Bs,
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te diré que estoy deseando que grabemos la próxima!!!!! La verdad es que tuve buen ojo al elegir a la primera entrevistada......creo que no la hubiese podido elegir mejor ;) Un super beso para una super woman!!!

      Eliminar
  2. Felicidades Esther, me ha encantado ver tu proyecto, la labor que desempeñas y las ganas con las que lo haces, la entrevista con Marian ha quedado divina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbara, me ha encantado encontrarte por los twitteros y no sabia que eras amiga de Marian , pero esta claro que la buena gente siempre se junta ;) si te digo la verdad el otro día cuando te encontré pensé en proponerte una entrevista, así que desde aquí te mando una proposición....muy decente eh!! ;) bsss

      Eliminar
    2. Por favor , di que siiiiiiiiiiiiiii Que tienes muchas cosas que mostrar (decentes eh!!!)

      Eliminar
  3. Felicidades a las dos!!! Los proyectos de ambas me parecen muy interesantes!!! Aquí tenemos el ejemplo de dos mujeres emprendedoras. Seguro que tendréis mucho éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchy!!! y ya sabes que este es un blog en el que todas tenéis vuestro hueco para lo que queráis!!!

      Eliminar
  4. Hola chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo, la verdad que este es un proyecto en el que estoy poniendo todo mi cariño y leer vuestros comentarios me motiva mucho!!

    Si os animáis y os apetece hacer una entrevista como la que hemos hecho con Marian yo estaré encantada de grabar con vosotras y que tengáis un hueco en este pequeño rincón dedicado con todo mi cariño a todas vosotras.

    :)

    Un beso muy muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar