viernes, 11 de noviembre de 2011

Fuera los tabúes sobre sexo !!

Aunque hoy en día hemos superado muchos de los tabúes existentes sobre el sexo, es curioso comprobar como algunos todavía siguen formando parte del día a día. Desde Day4women queremos romper una lanza a favor del cese de estos tabúes. El lunes, tuvimos el placer de conversar con Amanda O´Grady, colaboradora de nuestro blog y que nos pusiese un poco al corriente de los últimos avances que hay en este sector.

Amanda nos puso al corriente de la importancia que tienen las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico y evitar en un futuro las perdidas de orina o el desprendimiento del suelo pélvico a determinadas edades o después de un parto.

Pese a la imagen común que se tiene sobre las bolas chinas, la realidad es bien distinta y sus usos pueden y de hecho son diferentes en cada caso concreto para lo que se utilicen, pueden servir bien como juguete para adultos como tener un efecto beneficioso para nuestra salud.

Lo que NO es cierto es que las bolas chinas sean en sí mismas un elemento placer, si no que esta función se la daremos nosotras si es lo que queremos obtener de ellas.

Amanda como sexóloga nos recomienda el uso cotidiano de las bolas chinas para prevenir desprendimientos y perdidas de orina y en concreto nos recomienda estas:



El conjunto Luna de Lelo incluye 4 bolas de distinto peso que iremos colocando según vayamos progresando.

1 sola bola ligera: 28 gramos
1 sola bola pesada: 37 gramos
2 bolas ligeras : 56 gramos
1 bola pesada y una ligera: 65 gramos
2 bolas pesadas: 74 gramos

Porqué estas bolas?? porque además incluyen vibración y podrás elegir si lo queréis como ejercicio o porque no para jugar !!!

Un beso para todas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario