lunes, 31 de octubre de 2011

Prsentacion de la nueva temporada de LE SAC

Hola a Todas, lo primero es disculparnos por la falta de publicaciones en esta semana pasada...............pero bueno al menos ha sido productivo y os podemos contar muchas cosas nuevas: eventos de moda, joyas, eventos de presentacion............y mucho más!!

Lo primero que os vamos a contar es el maravilloso evento de presentacion al que asistimos con motivo de la nueva coleción de Le sac, la presentacion no pudo ser mejor estaba todo cuidado hasta el minimo detalle , el local donde se realizó es una autentica maravilla y la colección es espectacular, tanto por la calidad en todos sus articulos, como por la variedad de estilos que se puede encontrar.

Pero para que lo podais ver con vuestros propios ojos y juzgar vosotras mismas os dejo algunas de las fotos que tomamos.




Desde Day4women, queremos dar las gracias a Susana y familia (muejres emprendoras), por invirtarnos a la presentación y por ser tan amables con nosotras desde el primer día. Ha sido un auténtico placer conocerles y poder trabajar con ellos.

Un beso para todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario