domingo, 18 de diciembre de 2011

MI MASCOTA LA MÁS MONA

Como ya avisamos la semana pasada, hoy empezamos nuestro concurso MI MASCOTA LA MÁS MONA.

Para participar deberéis mandar un correo a grupomilyuna@gmail.com con dos fotos que serán las que se publicarán tanto en este blog como en nuestra página de facebook,  y una descripción de vuestra mascota y porque creéis que debe ser la mascota ganadora.



Ejemplo de como quedaría reflejado aqui :


Nombre: Punky (hembra)

Edad: 5 años

Raza: Mestizo

Punky, es una perrita muy buena y  sobre todo muy cariñosa .............pero en el campo es una autentica corredora campo a través!!

Lo que más la gusta del mundo es bajar al paintball y correr durante horas con su hermanito Floyd.

Lo que menos la gusta...............que la echemos colonia , como vea el frasco en algún sitio lo vigilia de cerca para asegurarse que no va a ser victima de una sesión de belleza !!!



Creo que Punky tiene que ganar, porque es la perra más lista y cariñosa del mundo!!! y sé que la encantaría tener su diploma y su medalla ;).


Este es el ejemplo de como quedaría la descripción de vuestras mascotas!! No importa si tenéis una dos o 5 nos podéís mandar a todas vuestras mascotas.

Para votar tenéis que darle a me gusta en la http://www.facebook.com/pages/Day4women-Grupomilyuna/193732557384188  en la foto de la mascota que más os guste!!!

La mascota ganadora sera aquella que más me gustas tenga antes del día 22 de Enero, cuando cerremos las votaciones!!!

¡¡¡¡¡¡¡Anima a todos tus amigos a votar a tu mascota en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/pages/Day4women-Grupomilyuna/193732557384188 !!!!!!!!!!!



El perfil de vuestras mascotas aparecerá tanto en facebook como en este blog, donde podréis ver todos los perfiles de todas las mascotas!!!

EL PREMIO:
Un diploma y una medalla y después habrá un obsequio para la mascota ganadora pero para ello necesitamos saber que mascotas van a participar!!!!

Animo a todas y todos y a presumir de mascotas!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario