jueves, 13 de octubre de 2011

Buenos días ayer día de fiesta aprovechamos para darnos un agradable paseo por Madrid, para ver el palacio real, la Almudena y disfrutar  de una tarde noche de tapeo en el mercado de San Miguel.

Os recomendamos que lo visitéis, merece la pena aunque sus precios sean un poco elevados pero se puede pedir un poquito de cada cosa y si lo controlas bien gastarás lo mismo que en una tarde de raciones y pinchos.



Lo curioso de este mercado es que tienes la opción de comprar el género para llevarlo a casa o bien pedir para tomar en el propio mercado, que dispone de mesas con taburetes por todo el recinto donde puedes pedir tu vinito (en las bodegas que hay) y después tus pinchitos en los diferentes puestos que hay en el mercado.





Puedes elegir entre una gran variedad de pinchos, desde patatas con mojo picón, brochetas de todo tipo hasta ostras ,caviar,degustación de quesos.............y para terminar unos maravillosos dulces y frutas bañadas en chocolate!!


El ambiente del Mercado de San Miguel, es de lo más variado, desde señoras y señoritas ataviadas con todas sus marcas y joyas que se reúnen habitualmente en este lugar para hacer sus reuniones sociales  , hasta estudiantes y familias que acuden a tan agradable lugar  para disfrutar de una tarde en familia y de  uno de los lugares con más encanto que uno puede encontrar en una tarde de paseo Madrileño.

Un beso para todas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario